La historia secreta de la publicidad de la internet…..

Esto me llegó de una persona de la lista…y me di cuenta que solo conocía unas pocas personas de las que han influído en la publicidad online. Muy interesante aprender un poco de nuestra historia Eric Franchi – los muchos matices de Undertone Zach Rodgers – la voz de las conversaciones de AdExchanger Joe Zawadzki …

La historia secreta de la publicidad de la internet….. Leer más »

¿como han generado los ingresos las grandes tech o martech?

En este interesante articulo podemos ver de donde vienen los ingresos de estas grandes marcas. Y quizás podemos imaginar que condiciona a cada una en el mercado publicitario. Por ejemplo facebook con un 97% de ingresos con origen publicitario, mientras otros tienen sus ingresos diversificados… Lo dicho, muy interesante. Clicka para verlo How Do Big …

¿como han generado los ingresos las grandes tech o martech? Leer más »

Ads.txt será actualizado próximamente para indicar propietario y gestor del sitio

Estos dos nuevos valores proporcionarán más transparencia a la cadena de suministro al permitir a los anunciantes identificar y controlar mejor a quién se destina su inversión. Así podrá optimizarse la cadena de suministro (SPO) también para aquellos editores que no cuentan directamente con herramientas de rentabilización y que ceden la rentabilización a terceros. Esto …

Ads.txt será actualizado próximamente para indicar propietario y gestor del sitio Leer más »

La inversión total en programática superará los 100.000 millones de dólares por primera vez en 2019

La inversión total en programática superará los 100.000 millones de dólares por primera vez en 2019, llegando a los 106.000 millones de dólares a finales de año, y alcanzará los 127.000 millones de dólares en 2020 y los 147.000 millones de dólares en 2021, cuando el 72% de los medios digitales sean programáticos. La expansión …

La inversión total en programática superará los 100.000 millones de dólares por primera vez en 2019 Leer más »

El 7,8% de la inversión en Marketing es digital

Según el estudio AMES  (Análisis de la Inversión de Marketing en España) el 7,8% de la inversión en Marketing es digital, es decir, 2.611 millones de euros. La publicidad en Internet representa el 67% de toda la inversión digital. Leer el estudio

Roku adquiere Dataxu por $150 million

Roku ha anunciado que adquiere la compañía Dataxu, plataforma que permite a los anunciantes y agencias planificar y comprar campañas publicitarias de vídeo, por $ 150 millones en efectivo y acciones. El acuerdo se anunció el martes por la mañana. Las acciones de Roku subieron más del 2% el martes por la mañana. Leer más…

Informe inversión publicitaria programática de la IAB Europe 2019

El informe revela un crecimiento de los  ingresos programáticos en un 33 por ciento en 2018, superando los 16.700 millones de euros, con más del 70 por ciento de display  y más del 50 por ciento del vídeo  comercializado a través de métodos programáticos. Social media domina la publicidad programática, pero incluso eliminando este medio, …

Informe inversión publicitaria programática de la IAB Europe 2019 Leer más »