Quiénes somos

Somos una consultora orientada a la  optimización de la publicidad programática multidispositivo, proporcionando asesoramiento, recursos y plataformas a nuestros clientes, para que, de forma transparente maximicen la compra/venta de publicidad online. Más información www.sibboventures.com

De cara a aportar nuestro granito de arena al mercado publicitario programático hemos creado este blog para compartir noticias relevantes y las últimas tendencias a nivel internacional en el entorno programático.

Asimismo, fruto de nuestra actividad, nos encontramos día a día con anuncios fraudulentos o  sospechosos que inundan la red. El acceso de un mayor número de anunciantes a través de la publicidad programática, ubicados en distintos países y con presupuestos muy pequeños, ha hecho que el control de los mismos sea cada vez más complejo.

A pesar de los distintos mecanismos y tecnologías existentes para el control de los anuncios publicitarios por parte DSPs, SSps, Adexchanges… , es preciso llevar a cabo un seguimiento estricto.

Por ello, hemos creado una sección en este blog  «Alertas» donde queremos compartir, reportar y bloquear dichas malas prácticas, a fin de ayudar a su extinción.

 

Si deseas colaborar puedes contactarnos en fraude@sibboventures.com